lunes, 28 de julio de 2008

Un año de Blog

El Sábado este blog hizo un añito de vida. Este es el post número 100. Así, todo simbólico y redondito (no casual, premeditado, por eso la insólita y desmedida producción de posts durante este mes). En el momento que esto escribo tengo 6040 visitas, según mi contador de Estadísticas Gratis. Que nada, gracias a todos/as los/as que me habéis leído, un beso desordenado especial para los que me habéis comentado y otro beso especial a todos/as aquellos/as que me habéis inspirado. Desde que conocí de forma totalmente casual el mundo de los blogs, no voy a decir que mi vida haya cambiado porque me parecería excesivo, pero sí que he leído muchas reflexiones que me han hecho reir, pensar y emocionarme. He imaginado y recreado vidas de gente desconocida y me ha confirmado lo que siempre sospechaba: que hay mucho artista anónimo suelto, gente con muchísimo talento y espíritu crítico, con mucho que aportar al mundo.
Yo desde mi blog no he pretendido cambiar el mundo, tampoco me apetecía desnudarme y mostrar mi lado más íntimo, tampoco quería exhibir mis dotes (nulas) literarias. Lo que pretendía y pretendo es, como casi todo lo que hago en esta vida, divertirme y emocionarme. Alterno posts cómicos con otros más serios. La mayoría de las cosas que cuento son verdad, eso sí, maquilladas y preservando al máximo mi anonimato. No me sale mentir, y tampoco crear universos nuevos, porque no soy Cortazar ni Borges, sólo sé hablar de lo que conozco o de lo que intuyo, o de lo que me emociona. Me encanta bromear, adoro reir, me fascinan los juegos de palabras. Si alguien lee un post mío y no lo entiende que siempre lo interprete desde una vertiente cómica, que no me tome muy en serio. Soy de risa muy fácil e intento tomarme la vida con muchísimo humor, porque soy de las que piensan que todo se digiere mejor con una sonrisa y que cualquier momento es bueno para un juego de palabras, incluso los más trágicos. Intento que en todos mis posts se perciba la ironía con la que miro las cosas de la vida. Un humor blanco e irónico. A veces pienso, que sin querer hablar de mí, este blog , me refleja muy bien como soy. Pero claro, es también la visión que tengo yo de él.
Sólo sé que aquí sigo, que este blog está más vivo que nunca, que me fascina abrir el correo cada mañana en el curro y comprobar que tengo un par de comentarios. Que aquí teneis Pequeña Desorden para rato y que por supuesto, podéis pasaros cuando os apetezca…
Plagiando a Luz Casal , este ha sido un año de amooorr, digo, de blog.

12 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

chica, de verdad, que sigas tan guapa y tan simpática. que sigas obligandome a entrar cada día para ver si has escrito ya. que sigas sonriendo. que sigas ... mucho tiempo, ok?

un beso y felicidades.

Anna dijo...

¡Siii! Eso, sigue mucho tiempo, y cuéntanos muchas cosas más.
Felicidades por tu blogcumpleaños.

Chasky dijo...

Pues después de cumplir el añito a seguir con la misma ilusión y ganas de escribir, y ahora a por el segundo.

Ana la Rana dijo...

Feliz cumpleblog! :)

Yo también cumplo un año esta semana, pero me va a ser muy difícil superar tu post cumpleblogero ;)

Aquí seguiremos leyéndote el tiempo que tengas a bien obsequiarnos con tus posts :)

Besos!!

*A*

Estoicolgado dijo...

y que cuuuumpla muuuuchos máaas

Rutipiti dijo...

Felicidadeeeeessss!!
y japo verde a tu blog!
Y que cuuuumplaaas muuuchooosss máaaaaassss...
Plas plas plas (aplausos con grandes sonrisas).
Sigue alegrándonos los días con tus post, Pequeña...

Loren dijo...

Felicidades por tu año y por tus 100 entradas, que sean muchas muchas mas y que nos leamos muchos años mas.
Estas invitada a pasarte por mi blog cuando quieras. besos

ToNee dijo...

felicidades chica desordenada!! hoy en dia cumplir un año en un blog no es sencillo, mucha gente se rinde antes o se cansa.
besos

Ceteris Paribus dijo...

Este blog siempre me ha parecido transparente y lleno de hermosos relatos. A pesar de tu anonimato creo que tus lectores hemos aprendido a conocerte y compartimos -a distancia- aquellas vivencias que marcan tu vida. Felicidades por el año de blog, felicidades por tus merecidas vacaciones, felicidades por el amor entre lobito y tú. Felicidades a la pequeña desorden que me provoca grandes sonrisas.

caracol dijo...

felicidades y buenas vacaciones!!!

Elena Cardenal dijo...

Hola! yo acabo de descubrite, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado y esperaré a que vengas de vacaciones para seguir visitándote.
Ah, y enhorabuena por el año del bloggera, yo llevo un poco menos, pero todo se andara...

Un saludo!

Pequeña Desorden dijo...

ynosek(+)kontarte: muchas gracias, muchas gracias. Una sonrisa de esas mías va para ti ahora mismo...
Besos desordenados

Mónica: muchas gracias, preciosa. Sí, seguiré contandoos cositas, dalo por hecho. Besos wapa

Chasky: muchas gracias,a por el segundo y lo que haga falta!!!!

Analarana: o sea que las dos empezamos a escribir más o menos al mismo tiempo!? que grande!!
Ya te felicitaré tu añito tb!

estoicolgado: y las velas para soplar????

Rutipiti: mi inspiradora, la responsable directa y absoluta de que yo ande por aquí... Gracias gracias!!!

Loren: bienvenido, y muchas gracias! por supuesto que me pasaré por tu blog!!!

Tonee: hola guapisimo!! pues aqui me tienes con mas fuerza que nunca y con ganas de ir a por el segundo. Besos, besos!!!

Ceteris Paribus:qué bonito, muchas gracias, jooo, se me saltan las lagrimas con tu comentario!!!gracias!!!que bonito!!!

Caracol:gracias, gracias!!igualmente!!!

Proyecto de escritora: pues bienvenida y encantada, te enlazo ahora mismito!!!