martes, 22 de julio de 2008

Gafada

Elegir unas gafas graduadas es una odisea. Pasados los diez primeros modelos son todas iguales. Lobito me acompaña, paciente y servicial, aguanta con más paciencia que yo. Yo me agobio entre tanta montura, marcas y modelo, tanto me agobio que todas me parecen iguales, es decir, igualmente horribles . Que si eres rubia, de ojos marrones y de piel clara, lo que mejor te queda son los marrones, los naranjas o los cremas. Que con ese corte de cara, mejor redondas. Que si tienes más de cuatro dioptrias, mejor que sean lo más ligeritas posibles, pequeñas y no de pasta. Justo, justo , exactamente el tipo de gafas que detesto. Con lo que llego a la conclusión que los modelos que me gustan son los que me quedan mal y los que no me gustan son los que me quedan bien. A todas les saco algo: “Con estas parezco Betty la Fea””Con estas parezco la Señorita Rottermeier”, “Con estas me parezco a mi compañera de curro” , “Con estas me parezco a mi padre”, “Con estas parezco tonta”, “Estas me hacen los ojos pequeños”, “Con estas parezco Nana Mouskouri”, “Con estas parezco John Lennon”, “Estas ni de coña, vamos”, “Con estas parezco funcionaria”
Perfecto.
Pues así llevo un mes. Y lo que me queda.

5 comentarios:

. dijo...

Uhmmmm, la elección de gafas nuevas es siempre una operación extremadamente complicada... Que me lo digan a mí, que las pierdo constantemente (soy un desastre, lo admito).
De todas formas, elijas las que elijas, lamento comunicarte que siempre vas a encontrarte espantosa: es lo que tienen las gafas. Pero, ¡ánimo!, no decaigas en tu empeño...
1 besito!

ynosek(+)kontarte dijo...

mañana levántate con el pie izquierdo, rompe un par de cristales y derrama sal a mansalva... sal a la caza del gato negro y pasa bajo todas las escaleras que puedas ... te saldrá todo tan mal que cuando vayas a última hora a cómprate las deseadas gafas ... te verás de la muerte!!!!!!!!!!!!

(es broma darling you!)

Anónimo dijo...

Una solución sólo veo, Que tus ojos operes por 2000 euros.

Yoda el visionario soy, trabajo en VisionClinic.
Teléfono de contacto 696969696969

ToNee dijo...

yo las mias tarde poco en escogerlas. lo tenia claro, pero de ese tipo de gafas me probe montones y montones. ahora hace 5 años que las llevo...a ver cuando tiempo me queda de usarlas, porque me gustan y gustan a las demas 8)

Twat Boy dijo...

Paso a despedirme que me voy ¡¡¡¡¡de vacaciones!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!
Nos vemos en agosto....