miércoles, 2 de julio de 2008

5 minutos


Tengo 5 minutos para escribir esta entrada.

Puede ser poco pero pienso que un orgasmo suele ser como mucho 20 segundos.

5 minutos pueden ser suficientes para perder un vuelo.

5 minutos pueden salvarte la vida.

5 minutos pueden hacer perdertela.

Una fotografía magistral es un nanosegundo plasmado en un papel. (Pero justamente ese nanosegundo y no otro.)

5 minutos pueden ser suficientes para saber si sobras en algún sitio.

5 minutos pueden ser suficientes para saber si has encontrado tu lugar.

Las conversaciones telefónicas por intensas que sean, no suelen superar ese tiempo.

Normalmente si alguien tiene prisa, no te concederá más de cinco minutos para escucharte.

Cuando alguien muere, hay un minuto de silencio. (aunque la persona que falte se merezca la vida entera)

Cuando te avisan de "No te preocupes. Van a ser 5 minutos" es que te va a doler.

"Me paso en 5 minutos". Da por hecho que esperarás media hora.

Pocas canciones (al menos de Pop) superan los 5 minutos.

Un "Te quiero" son dos segundos escasos.

Podrías cambiar tu vida en 5 minutos.

O arruinarla.

Y estoy segura que podrías recordar los mejores momentos de tu vida en 5 minutos.
Y también los peores.

Pues eso.

Lo dicho.

6 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

5 minutos son suficientes para engancharte a algo que difícilmente podrás dejar ...

Inner Girl dijo...

Me ha gustado MUCHO esta entrada. :)

Twat Boy dijo...

Con lo que llego a la conclusión de que hay que aprovechar al máximo cada segundo de tu vida, y no malgastarlo en tonterias.
Un saludo a todos!!!!

ToNee dijo...

los mejores momentos... solo necesito 1 minuto... los malos, me llevarian un par de dias.

Anna dijo...

Si.... ya podrían durar los orgasmos 5 minutos! jojo. Muy original este post, seguiré leyéndote.
Un saludo

Elric dijo...

5 minutos para perder o encontrar el amor...