viernes, 18 de julio de 2008

Jueves noche

Alguien me comentó el otro día lo poco inspirados que son mis posts los viernes. Básicamente de lo que hablo es de lo mucho que necesito vacaciones y que se trata de una semana menos tachada del calendario. Hoy , cinco minutos antes de irme a casa, escuchando a Russian Red, no se me ocurre nada realmente mejor que escribir. Que ayer salí con unas amigas, llegué a casa a las tantas y no sé cómo he podido hoy levantarme. Que cuando llegué y encontré a Lobito tan profundamente dormido en la cama, me enamoré, reenamoré y me enternecí, que pegué mi cuerpo desnudo a su piel tan suave y cálida como una cuchara a otra cuchara, y con infinito cuidado para no despertarle, le dije bajito al oído lo mucho que le quiero. Lobito...

Y me quedé dormida. (Tan feliz…)

5 comentarios:

potsis dijo...

Y ahora a descansar aunque sólo sean dos días. Y a disfrutar de esa felicidad merecida.

Un saludo.

[MANU]Zapa dijo...

Ufff Yo también intenté eso una noche que llegué pedete a casa después de una juerga con los amigos... Esme estaba dormidita y yo me desnudé y traté de pegarme a ella... Me debió de fallar eso de la postura de cuchara que no sé como es... Porque yo lo que me gané fue una bronca del doce con su consiguiente Domingo de vacío absoluto...

No quisiera ser mal pensado, pero es que a veces siento que vivo en un mundo de lo más sexista...

Un beso Desordenado!

Estoicolgado dijo...

una semana menos tachada del calendario

también regresando al futuro? ^^

vacaciones!!! quién las necesita? es todo mentira... :)

muaks!!

ynosek(+)kontarte dijo...

ayyyyyy ... que momento .... ay.

. dijo...

Los viernes son complicados para la inspiración...
Supongo que hasta las musas necesitan librar de cuando en cuando.