miércoles, 16 de abril de 2008

Cumpleaños

Hoy 16 de Abril, alguien muy especial para mí cumple 24 años. Ya es un hombre, aunque yo siempre le veré como un niño, siempre será mi hermano pequeño. En estos 24 años, no hemos hablado tanto como me hubiera gustado pero también sé que muchas veces con una sola mirada nos hemos entendido. No te gusta perderte con palabras, eres un hombre de acción y de acciones. Y te admiro, Hermano Pequeño, gracias a ti he aprendido a ser más generosa, más humilde. No quiero ni pensar en la criatura insoportable y egocentrica que hubiese sido si tú no llegas a pasarte por aquí. Me has enseñado muchas cosas y del modo como de verdad se aprende: sin lecciones, sin sermones, sin palabras: viéndolo yo solita. Gracias por esos abrazos fugaces en el momento justo, gracias por tu apoyo incondicional, gracias por no juzgarme. Si tuviera que definirte en tres palabras diría de ti que eres la persona más noble que conozco, un hombre sencillo y libre.
Gracias por estar ahí, gracias por existir.
Te quiero.

Muchas felicidades

8 comentarios:

potsis dijo...

Que suerte.

Un saludo y felicítalo de mi parte.

Anónimo dijo...

Felicidades a tu hermano!

:-)

Twat Boy dijo...

Dale un abrazo muy fuerte de mi parte. Y dile que siga así, tal y como le describes.

Bereni-C dijo...

Da gusto leer que haya una relación así entre hermanos y con cuánto cariño hablas de él.

Por otra parte "no quiero ni pensar en la criatura insoportable y egocentrica que hubiese sido si tú no llegas a pasarte por aquí"... uf uf uf... ¿el mito del hijo único? ¿por qué está todo el mundo empeñado en que si un niño no tiene hermanos no puede ser generoso o no tiene otro remedio que ser egocéntrico? Tsk tsk tsk.

Pequeña Desorden dijo...

Gracias, gracias, a tod@s!!
Ya le felicitaré de vuestra parte.
Estoy de acuerdo contigo en que tener un hijo único no es sinónmo de ser egocéntrico pero en mi caso síiiii,lo reconozcoooooo, que yo sufrí el síndrome de principe destronado
Ay, acaparadora que es una...

Elric dijo...

Jeje, tu hermano tiene la misma edad que yo. Yo tengo un hombrecito de 19 años como hermano, y aunque no siempre ha sido fácil, nos entendemos a la perfección.

¡Felicidades a tu hermano!

Kyra dijo...

Que bello! me gustaria haber tenido un hermano con quien compartir, y sentir lo que ahora sientes, felicidades a el!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Es muy bonito tener hermanos... y agradecerle a la vida que nos los haya mandado... y agradecerle a ellos lo que sin querer nos han enseñado...