viernes, 5 de septiembre de 2008

Memememememe

Detesto los memes, lo admito. Pero viniendo de alguien como Ynosek(+)contarte, se hace una excepción. Aunque solo sea por regalos como su post nº 100, su comentario incondicional en todos mis posts y por su blog que da gusto leerlo. Aquí va:

Pelo : rubia (natural como la vida misma).Bueno, quizás fuera rubia de pequeña, ahora a mis 29 soy castañita clara, pero eso sí, los días de guapura subida soy una RUUUUUBIA muy coqueta.

Ojos : marrones sin más. Muy miopes. Muy muy muy expresivos, delatan rápido el estado de ánimo en el que me encuentro. Eso sí, tienen la virtud de aparecer cerrados en el 98% de las fotos que me hago.

Mi mejor rasgo : mi humor, mi optimismo, la capacidad para encontrar siempre alternativas o sacarle siempre el lado positivo a todo. No sé si me explico.

Altura : Me medí a los 19 años y medía 1,69 cm. No me volví a medir hasta hace poco y descubrí que medía 1,66. Una de dos: o me midieron mal hace 10 años (se ve que han avanzado los aparatos de medida, ejem) y llevo diez años creyendo que mido casi 1,70( lo cual queda muy bien), o he menguado (y si menguo a este ritmo, es decir, 3 cm en 10 años, a los 79 mediré 1,54, lo cual me asegura que nunca seré una retaca)

Lentes : ay, sí. Kilo y medio de dioptrías en cada ojo. Llevo lentillas y desde el pasado julio, alterno con unas gafas modernísimas de Cavalli. Muy intelectual, que mona va esta chica siempre.

Numero de pie : 38. El pie más estandar que existe. Nunca encuentro número en rebajas.

Edad : veintitantas primaveras y algún que otro invierno.

Piercings :me hice uno en el ombligo con 18 años cuando nadie lo llevaba y era el colmo de la provocación y el morbo.(o así lo veía yo que fantaseaba con mostrar mi ombligo taladrado y que cayeran a mis pies. Es lo que tienen los 18 años). Me duró dos meses. Tengo una cicatriz de por vida en el lugar que ocupó. Para que luego digan que solo los tatuajes son permanentes.


Tatuajes : La verdad es que no me van mucho ahora que los lleva tanta gente….además creo que no hay ningún dibujo o motivo que me apetezca llevar toda la vida. Pero sí, admito que a veces he pensado hacerme alguno pequeñito muy pequeñito en el pie o en la tripa al lado del hueso de la cadera.

Frase favorita : “Te quiero” en labios de Lobito.

Diestro o zurdo : zurda, zurdísima. Vamos, que soy inútil con la derecha (en todos los sentidos).

Un deseo : huy, muchos, muchos pero son secreto, secreto, que si no, no se cumplen.

Echas de menos a alguien : tengo la inmensa suerte de tener a todos los que quiero cerca. Y la verdad, también lo digo , no soy mucho de echar de menos.

Mayor vicio : el puto tabaco. Comer algo pequeñito dulce después de cenar. Comer sentada (incapaz de comer de pie). Dormir siempre con la cama hecha o como mínimo, estirar las sábanas antes de dormir. Llevar siempre los labios pintados cuando tengo que enfrentarme a algo. Cada cierto tiempo pasar una tarde o un rato sola. Llevar el flequillo perfectamente liso (algo realmente dificil). Vestirme siempre en el mismo orden: 1ºbraguitas, 2º sujetador, 3º calcetines,4º el resto. Hacerlo en otro orden me parece una mal presagio para el resto del día. Ya no sé si son vicios, hábitos o manias, pero la compulsióny la obsesión están presente en todas ellas.
Estas enamorado : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Con cuánta gente te has liado : ¿contando los indeseables? Y bueno, qué entendemos por liar? Mi compañera de trabajo me lía constantemente…
novi@ en estos momentos : novio no, pero sí compañero, pareja, amante, amigo en un solo ser. Bueno y cuando me entra alguien indeseable (en todos los sentidos) en un bar:“ Tengo novio”

amor a primera vista : sí, con matices.

amar o que te amen? : Ambas cosas. Son imprescindibles ambas.

te rompieron el corazón alguna vez? : mmmm, si entendemos por eso el no hacer caso, sí. Pero la verdad (crucemos los dedos) nunca he sufrido por amores. Nunca me han dejado y yo creo que eso tampoco es bueno

.y tu lo rompiste? : sí, pero no mola.

locura más grande por amor : locura no sé, pero tonterías muchas, muchas, muchas, muchas, muchas.

Una cita ideal? : algo sorprendente, inesperado e imprevisible.

Un lugar : Entre los brazos de Lobito. Un puente inacabado en el paseo del Thames al lado de la Tate Modern.

Películas : Amores Perros, Cosas que nunca te dije, Réquiem por un sueño…

bandas sonoras : la BSO de mi adolescencia fue sin duda el Super8 de los Planetas. Actualmente no sé. Si es de pelis, sin duda, la de American Beauty.

Canción : qué difícil, depende del momento… Ahora mismo estoy entre tres: Never let me down de Depeche Mode, Where is my mind de los Pixies , y High&Dry de Radiohead.

Dulces : soy más de salado pero adoro los helados.

Deportes : ufffff, paso palabra.

bebida sin alcohol : agua, granizado de limón.

bebida con alcohol : depende del momento, cerveza o ron con cocacola, depende del momento de la fiesta.

comida favorita : espinacas con besamel, mejillones a la vinagreta, boquerones en vinagre, ensaladas, el melocotón y el mango.

marca favorita de vestir : Creo que mi marca ideal sería la que diseñase yo. Me gusta la ropa sencilla pero femenina. Me encantaría ser capaz de llevar tacones pero los deditos de mis pies son de talante hippie.

Materia de la escuela : Con lo empollona que era, todas. Yo era así. Quizás Lengua y Literatura y Filosofía.

Animales: mi Zyra preciosa.

Libros : Lolita de Nabokov

tu alguna vez…

besado a un extraño ? sí.
Tomado alcohol : el día después de una borrachera, en plena resaca, prometo que no.
Fumado : lo que me gustaría poder contestar que no a esta pregunta…
Escapado de casa : Sí, pero cuando volví ni se habían enterado, o sea , que no sé si cuenta…


Y los nominados son:
(Me siento Mercedes Mila)
- cualquiera que se anime.

Trabajo hecho. Que bueno. No ha sido tan difícil. Hasta el próximo meme (que espero que caiga en un año que acabe en número impar)

9 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

"Pero viniendo de alguien como Ynosek(+)contarte, se hace una excepción. Aunque solo sea por regalos como su post nº 100, su comentario incondicional en todos mis posts y por su blog que da gusto leerlo. " sabes que hacer llorar a alguien es malo ????

joooooo muchas gracias!!!!!

yo-el tuyo sí que da gusto leerlo
tu-que no .. que el tuyo
yo-el tuyo más
tu-que no, el tuyo más.

el resto - os calláis de una veZ!!!!!


un besote guapa!!!!

(tu lugar me encanta... pero igual un poco a la derecha, sentado en el Anchor y tomando una cerveza mientras me cuentan secretos...)

Pequeña Desorden dijo...

jajajaja,gracias a ti!!
Lo he intentado hacer lo más sincero posible!!!

marisa dijo...

jaja odio los memes tambien pero me gusta hacerlo en vuestros blogs..engaa

pelo: rubiaaa rizadoooo
mi mejor rasgo: mis labios..
altura. uis 1,67
lentes: NOP
numero de pie:38...
piercing: en la lengua :P
tatuajes:amos.. entra en mi blog..ja

y ya me he cansado.. jaja pero amos, que fumo, que me gusta la frase "vete a esparragar",me encanta fumar porros jaj besos

Ceteris Paribus dijo...

Me conquistaste con este meme!!
Tenemos muchas cosas en común (eso de vestirse en determinado orden es BASICO)
Me dieron ganas de abrazarte, eres adorable!!!

potsis dijo...

En el fondo te gusta hacer memes, no digas que no.

Un saludo.

. dijo...

Bien definida has quedado, jeje. No sé te da del todo mal, pese a que no te agraden los "memes".

Un besito!

Elric dijo...

A lo mejor me da por hacer el meme :)

Me alegra leerte de nuevo.

Dita Ciccone dijo...

demasiado íntimo, no me lo robo, hay que dar muchos datos...
... o igual sí...

mmm

Pequeña Desorden dijo...

marisa: jajaja, tú eres de las mías. Yo los odio pero luego me animo. De todas formas este es larguíiiisimo.... Por cierto medimos casi igual!!! Besos besos!!

Ceteris paribus: Ains, mujer, no me digas esas cosas que me emociono , que una es de espiritu sensible... mola eso de tener cosas en común con alguien que no conoces personalemente!!! Besos muy muy muy grandes!!!

Potsis, que va , potsis, que va, lo que pasa es que si me pongo, me gusta hacerlo bien... A que te lo envio para ti como deberes???? a ver que te tal te sale, jejej. Y el nominado es......
POTSIS!!!!!!!

Xio: jajaja, bueno, no sé si me dan mal o bien... creo que me he enrrollado mucho y al final me ha quedado más personal de lo que pretendía.... Un besos muy grande!!!

Jesús: hola guapisimo!!! yo también me alegro de verte por aquí. Mira, te nomino a ti también, que sé que te has quedado con ganas!!!! Mil besos!!!

Dita: que se anime, que se anime, que se anime!!!!!

Hala, todo el mundo a hacer el memememmemememmem!!!!!