viernes, 12 de septiembre de 2008

Paradojas humanas

- La bella F. sufre cuando le van bien las cosas porque tiene miedo de que le dejen de ir bien."No quiero volver a sufrir" afirma mientras se seca las lágrimas.

- El sosegado E. enseña a sus alumnos de Carabanchel las maravillas de la lengua de Shakespeare y recita versos en su perfecto inglés. Cada noche, cuando vuelve a su casa de Lavapies, se le come la lengua el gato cuando su vecina Mrs. Helen le pide el correo con su esforzado español. E. olvida todos los idiomas que conoce delante de esa inglesa pecosa, gustoso le contaría los lunares from head to toes . A Mrs. Helen le encantaría aprender español pero ella es negada para los idiomas y no le ve muchas luces al embobado E. El gato de E. está obeso de tanto zampar.

- A la neurótica y obsesiva P.D. le genera tanta angustia pensar que el tabaco produce cáncer que se fuma un cigarro para tranquilizarse.

- La valiente y segura T. tiene tanto miedo de probar acostarse con una chica por si le gusta, que se tira a todo tío que se ponga a tiro. "No lo pruebo porque voy a descubrir que no me gustan los chicos" afirma mientras se le van los ojos detras de la rubia ondulante que pasa a su lado.

- Al pequeño J. adora la pintura y la fotografía. Eso sí, estudió Químicas, no sea que descubra que no tiene talento para ello y no toca jamás un pincel, ni por prescripción médica. En casa de sus padres no pinta nada, afirma su novia. Nadie sabe de su oculta pasión porque jamás hizo referencia ni mención, no sea que le digan que no vale para ello.

-La excelente Señora M.P. compró los sofás más bonitos del mundo para su comedor de recién casada. A su vez compró unas fundas sufriditas para protegerlos. Durante 50 años no las quitó, no sea que se estropeasen y no pudiesen lucirse el día que fuese necesario. El día 13 de Octubre de 2001, día de la muerte de la Señora M.P. la tapicería luce impecable como el día de su compra , tal y como comprobó su sorprendida nieta al quitar las fundas para el velatorio Es una lástima que cuando se repartió la herencia al día siguiente hubiese que tirarlos porque tenían los muelles destrozados y una pata rota.

- Las cabinas de los cibercafés nocturnos están llenos de gentes en silencio tecleando en chats buscando amigos.


Buen fin de semana.

5 comentarios:

potsis dijo...

Y yo tengo miedo de hacer amigos por si conozco a alguien que no quiere serlo, que cosas.

Un saludo.

ynosek(+)kontarte dijo...

lo he tenido que leer tres veces de todo lo que me ha gustado ... de veras ... una pasada.

ay ... y tanto que paradojas!

Tessi dijo...

Me ha encanado!

Y por que no decirlo, me he identificado con alguna de ellas...

Twat Boy dijo...

X. no prueba las drogas por si le gustan y se engancha porque no tiene autocontrol... J. no para de hablar de lo mal que está el mundo y de la crisis mientras se toma diez cervezas en una terraza en Madrid (a 3 euros y medio cada una mínimo)... y así sucesivamente...

Pequeña Desorden dijo...

Potsis:hola guapo, pues sí, ese es un ejemplo... como tú dices: Qué cosas!!!

Ynosek(+)kontarte: me alegro que te haya gustado...te voy a confesar un secreto: todos son ejemplos que conozco, y de hecho la P.D. neurótica del tabaco soy yo... Mil besos, vuelve ya de vacaciones que se te echa de menos por el mundo blogger!!!

Tessi: hola wapa!!! me alegro de verdad que te guste.... como habrás podido leer en lo que le he escrito a nosek(+)Kontarte yo no solo me identifico , sino que soy uno de los ejemplos....

Twatboy: ay, perdona que sea tan corta pero no entiendo la paradoja del de las drogas... no es como los ejemplos que he puesto yo de la tía que no se acuesta con chicas por si le gusta cuando en el fondo ya SABE que le gustan...el otro ejemplo me parece buenisimo (y demasiado frecuente desgraciadamente). Un beso