jueves, 30 de agosto de 2007

De anécdotas cualquiera de un día cualquiera

Hoy podría contar muchas cosas y ninguna importante. Contar que, por ejemplo, viniendo hacia el trabajo ( habiendo dejado con infinita pena a Lobito entre las sábanas, dormido,calentito, delicioso) se me ha roto la falda de vuelo que llevo y he tenido que ir sujetándola todo el trayecto hasta que la he podido arreglar en el curro con 5 clips (ni exagero ni miento). La perspectiva de quedarme en braguitas -rosa chillón, para más inri- en el transporte público se va a convertir en una pesadilla nocturna recurrente en los próximos meses. Contar que he descubierto el blog de una amiga y que me ha encantado lo que leído. Desde aquí mi más sincera admiración (no pongo el enlace porque ella aún desea preservar su intimidad. Deseo por el bien de los que me leeis que se le pase pronto la timidez.). Contar que me he pasado el día estrujando el apasionante BOE en busca de subvenciones, ayudas y convocatorias para la asociación y lo único que he conseguido es aumentar en dos dioptrias mi ya considerable miopia. Podría contar que no logro que se carguen las páginas de emisoras de radios para escuchar algo de musiquita en mi ordenador salvo la de los 40 principales (¿tan malvada fui en mi vida anterior?). Escribir que la Fundación Real Madrid nos ha respondido -muy amablemente, eso sí- que, agotados sus fondos destinados a ayudas sociales, nos enviará la semana que viene unas toallas firmadas por su plantilla. Se ve que nuestra negativa a recibir 30 balones firmados en Julio le ha hecho pensar que somos de índole práctica y que se les puede sacar más partido a unas toallas garabateadas. Pobrecitos, la verdad, es que como son , se lo quitan de la boca si hace falta. A este paso me veo vendiendo balones o toallas en Ebay o montando una tómbola, que dentro de dos semanas son las fiestas de mi barrio.
Podría contar que hoy estoy risueña, ilusionada y no sé por qué...como distraída pero a gustito...
Sé que tengo pendiente un post, quiero escribir sobre Londres, el viajecito que he hecho este verano, pero la verdad, tal y como dice Verde Melón en su blog http://www.verdemelon.blogspot.com/ ( altamente recomendable), también lo estoy viviendo como el primer día de clase en el cole cuando el profesor te pedía una redacción titulada "Mis vacaciones", no sé por dónde empezar...
Sí, son muchas cosas las que podría contar...

2 comentarios:

almadecántaro dijo...

Pues cuenta, cuenta, que siempre es un placer leerte (no es poleto porque tú hablaras bien de mí, es peloteo porque quiero que me dejes tu nueva falda de clips).
¿Alguien me puede explicar por qué los del Real Madrid te mandan toallas? Lo de los balones lo entiendo (es un quipo de fútbol, ¿no?), pero ¿toallas?

Twat Boy dijo...

Sí que es fuerte lo del Real Madrid. Se gastan 120 millones de euros en fichajes y luego regalan unas toallas... será para vuestros lavabos. Qué fuerte!!!! Por eso yo soy del Atleti... ja ja ja