lunes, 14 de enero de 2008

Tener o no tener.

Lunes 14 de Enero. Tengo muchísimo trabajo. Tengo que presentar un proyecto antes de que acabe el mes, tengo que elaborar dos memorias justificativas, tengo nuevos usuarios con los que trabajar y tengo que atender a los antiguos. Tengo los exámenes de Febrero ya casi encima y no he estudiado y tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo (por supuesto, es en estos momentos cuando me planteo la duda existencial: ¿por qué narices te has matriculado de una segunda carrera, Pequeña Desorden?) Para más inri, me encuentro en pleno momento de mudanza: Lobito y yo nos hemos lanzado y nos vamos a vivir juntos en Febrero. Tenemos que comprar un montón de cosas para nuestra casita y transladar todos nuestros trastos. Pese a tanto estrés y tantos "tengos que" , tengo también otros "tengos" : Tengo la inmensísima suerte de adorar mi trabajo y disfrutar muchísimo con él. Tengo un horario que me permite estudiar lo que me gusta, aunque sea duro. Tengo la mejor pareja que puede tenerse, tengo AMOR con mayúsculas y empiezo una nueva etapa de mi vida junto a él. Tengo amigos que me hacen sentir la chica más especial del universo. Para mí todo esto es la Felicidad... y la verdad es que hoy soy inmensamente feliz.

FELIZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno preciosa veo que ya habeis cumplido vuestro sueño de iros a vivir juntos...lobito (JEJEJE) tiene que estar flipando...me alegro muchísimo por vostros. un besote.

Anónimo dijo...

Cuanta felicidad, que siga así!!
Un beso guapa.

Verde Melón dijo...

Oleee, como me alegro!!! disfrutalo niña, disfrutalo!!!

Bsss ;)

Twat Boy dijo...

Es bueno encontrar personas a los que la vida le sonríe. Disfrútalo todo lo intensamente que puedas, que te lo mereces!!!!!

Ceteris Paribus dijo...

Buen post para inciar el día, el año, una vida nueva... encontré esto cuando más necesitaba. Gracias!!
Regresaré

Bereni-C dijo...

Pero qué bien sienta leer estas cosas :-) Enhorabuena.

Kyra dijo...

Felicidades!!

Pequeña Desorden dijo...

Bueno, bueno, bueno, que de gente nueva veo por aquí!!, QUE ALEGRÍA!!! es un placer, como dice Verde Melón, estáis en vuestra casa. Venid cuando querais.Me alegra que os alegre que yo esté alegre.
Mil besos pequeños!!!!!!!!!!

caracol dijo...

que bien se siente leerle algo así a alguien. muchas felicidades por todo lo bueno que tienes y que lo sabes apreciar y mucho éxito en lo que comienzas!!

un beso