viernes, 11 de enero de 2008

Pichí Pichá

Sé que debería levantar el teléfono y marcar tu número. Sé que debería ir a buscarte y no sé por qué no lo hago. Quiero oir tu voz, arreglar este malentendido tonto, darte un abrazo, sentarme a escucharte pero creo que compartimos este tendencia a no hacer las cosas antes que hacerlas mal. Me angustia pensar que algo tan importante para mí se haya roto y estoy dejando que pasen los días sin hacer nada.
Estoy deseando ir a hacer fotos contigo y oirte silbar.

6 comentarios:

Kyra dijo...

La tendencia a no hacer las cosas antes que hacerlas mal es algo que conozco...

caracol dijo...

a veces no queremos ser los primeros por no sentir que perdimos.
Saludos, nena. Hablaleeee.

Anónimo dijo...

Y a veces es peor lo que uno tiene en la cabeza que lo que la realidad es. Estate tranquila pequeña desorden, no hay error posible en esta noche. No hay error. Lo perfecto es la amistad que se permite fallar. Échale un par de lo que sea, y suerte!!

Verde Melón dijo...

yo tiro siempre por la opción que me haga sentirme biun, que me deje dormir por las noches a pierna suelta...

Si te sirve...

;)

Bsss.

Anónimo dijo...

ay mi niña...dale un revolcón a tu ego y marca ese numero de teléfono...espero que ya lo hayas hecho. estoy segura de ello. mil besos. lorelai

Pequeña Desorden dijo...

Gracias a tod@s por el apoyo!!!
Efectivamente, ya levanté el teléfono (bueno fue ella quien lo hizo) y se aclaró todo el malentendido...
Ya está todo arreglado y como siempre, todo con Pichí es maravilloso.
Ya la he oído silbar.