miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y aquí estamos...

La semana pasada después de escribir mi post de Moribunda Acatarrada me marché para casa. Fui al médico por la tarde y me dieron la baja hasta el Lunes.
Ley de Murphy: los días que faltas son los días que más te necesitan en tu curro. Cuando me incorporé el lunes tenía la mesa totalmente cubierta de Post-its con recaditos y tareas pendientes. Estuve a punto de dar la vuelta, cerrar la puerta del despacho y marcharme otra vez a mi casa.
No lo hice.
Aquí estoy.
Con poquisimas ganas de nada y cansada ya de Viernes cuando todavía estamos a Miércoles.

Y tampoco tengo ganas de escribir, pero me da pena tener al blog con cara de hambre. Así que, nada, os cuento las últimas novedades de mi vida en plan resumen y ya volveré a la carga otro día.

- Ayer me otorgaron provisionalmente la ayuda de la Renta Básica de Emancipación. Cuando mi escuálida cuenta bancaria reciba esos ingresos prometidos se va a pegar tal susto que no me va a caber la tarjeta por la ranura de los cajeros automáticos de lo gorda que se va a poner.
- He decidido cortarme el flequillo. Vuelta a mis orígenes.
- Estoy preparando una sorpresa a Lobito el Sábado. Me está causando más estrés que sacarme un Doctorado. Porque le quiero mucho y sé que le va a gustar pero no sé quien me manda meterme a mí en estos berenjenales.
- Durante mi etapa de convaleciente, me puse al día de toda la televisión que no veo nunca: “Gran Hermano”, “Hombres, Mujeres y Viceversa” “Ven conmigo a cenar esta noche”, “El Diario de Patricia” “Está pasando”, “Sé lo que hiciste”, “Padre de Familia”, “El Programa de Ana Rosa”, etc… y he llegado a la conclusión de que efectivamente no me pierdo nada, es más, mi vida es mucho más rica sin ver la tele.
- Ayer fui a la Presentación de un Libro que ha escrito una amiga. Está en catalán. El lleno de la sala era absoluto. Yo me pregunto cuántos de los que estábamos ahí sentados nos habíamos leído el libro…

7 comentarios:

Belén dijo...

Me alegro que estés bien querida...

Besicos

ynosek(+)kontarte dijo...

dame una PPPPEEEEE
dame una QQQUUUUUEEEEEEE
dame una ÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA!!!!

je lou darling you!

que bien que ya estás buena, quiero decir ... recuperada, a ver si lobito se me pone en plan lobazo y me entero!! ;)

lo del curro es un sin vivir, vamos que los marrones se reproducen cual virus mutante ... es un rollo, poco a poco darling you, poco a poco que el estrés nos viene fatal.

la tele ... la tele es maravillosa, te absorbe de una manera increíble que hace que pases de todo de una manera alucinante ... de los súper programas que pones... con el que no puedo ... es con hombres, mujeres y marienma ... me mata ... no puedo con las rubias de bote chocho morenote y los antes inflado que sencillo... pero reconozco que a pesar de encantarme los documentales de la dos ... consumo este tipo de tele, porque me encanta el submundo este ... socialmente me parece una pasada...

¿¿¿y qué sorpresa nos vas a dar a lobito y a mí??? (es que ... shhhhhhh... creo que se te ha olvidado decir que también es para mi... pero tranquila que no me importa)

y nada más, que luego te cuento lo de las 13:30 de HOY ... muuuuuy fuerte darling you muuuuyyyy fuerte!

BEEEEEEESOS!!!

(es que ya me creo que te estoy escribiendo un mail y todo ... se me va ...)

Chasky dijo...

Lo que no sé es cómo te has recuperado viendo la tele. Con los programas que echan es para ponerse aún peor.

maba dijo...

cuantas cosas!!

pero qué bien que hayas vuelto..y espero que totalmente recuperada.. te ha venido de perlas la baja a pesar dle trabajo acumulado y de la tele!!

besos

Twat Boy dijo...

Tranquilidad en el trabajo sobre todo... Y me doy cuenta de lo valiente que eres viendo la tele con lo castaña que es...
Un saludo a todos!!!

-- dijo...

hola,he entrado en este blog pq me ha gustado mucho el nik"pequeño desorden"sera pq yo soy pequeña y desrodenada?? jejeje un beso buen finde muak

Casandra dijo...

Bufff, a mí me pasa igual, cuando he estado enferma y he vuelto me he vuelto a poner enferma pero de ver lo que tenía encima. XD
ÁNIMO Y UN BESO!! :O)