lunes, 17 de noviembre de 2008

Fiesta Sorpresa


Como saboreo los fines de semana... Este ha sido especialmente perfecto. Me siento como la niña de la foto...

Tal y como escribí en un post anterior, este fin de semana preparé una sorpresa a Lobito. La sorpresa consistió en reunir a todos sus amigos y prepararle una fiesta.

Estuvo GENIAL. Fue PERFECTO. Mi Lobito, que no se lo esperaba el pobre, se emocionó.

Eramos 16 personas en un mini min mini mini mini mini piso de 35 m2 . Aún me pregunto cómo nos pudimos meter allí. Todos juntitos, apretujaos, y felices…

Fue PRECIOSO. Ay, cositas así, que alegría dan a la vida…

12 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

que guay! una fiesta "zoooorrpreeezaaaaaa" ... mola un montón ...

nosotros hace poco le liamos una a una compañera de curro y aparecimos en un bar todos los de la ofi, su cuadrilla, los de su clase de sevillanas, los de la uni y demás familia ... se agarró una llorera quepaque!!

ayyyyyyyy que envidia!

un besooo

maba dijo...

te has pasado trabajo pero ha valido la pena!! además.. yo creo que todos deseamos alguna vez que nos sorprendieran con una fiesta así!!

besos

Todo a Cien dijo...

yo viví una fiesta sorpresa para un colega hace poco y fue la caña. también en un piso chiquitillo pero muy acogedor. me lo pasé genial y me gustó porque además se hizo el machito como si ya supiera lo que le deparaba el día...hombres¡¡¡

Chasky dijo...

Supongo que te lo agradecerá tratándote como una reina.

Girl From Lebanon dijo...

Que chula!! me encantaría que me dieran una sorpresa así...

Te lo habra recompensado, no?

Bss!!

Maria dijo...

me encanta que hayas disfruttado en mi casa no caben 16 personas, (casi no cabemos los dos ejejejejeje)
un besito guapetona

Twat Boy dijo...

Cómo te lo curras!!! Seguro que a Lobito le ha encantado, porque una sorpresa así no se recibe todos los días. Lo pasaríais fenomenal, seguro...
Un saludo a todos!!!

Desastrilla dijo...

Hola!! veo que te has añadido a mis seguidores :))) tu blog está guay, te añado a mis favoritos y me permito la libertad de seguirte ejejeje Un saludo!

ToNee dijo...

genial!! me alegro que fuera tan bien!! lo de meter a 16 personas en un piso de 35m2 me recuerda al chiste de...como meter 4 elefantes en un 600 jajaja!! besos!

Anónimo dijo...

y todas esas personas metidas en el mini piso pedian: organización! or-ga-ni-za-ción!...
CHABI_TV

Pequeña Desorden dijo...

Ynosek(+)Kontarte: Lobito no se pilló llorera porque es muy vergonzoso para eso pero casi casi casi... Otro beso para ti!!!

Maba: Jo, ya te digo!!! tuve muchísimo trabajo pero mereció la pena. La verdad es que es un regalo precioso... Toma nota , Lobito que quiero que me hagas otra para mí así...

Todo a Cien:pues tu amigo igualito igualito a igualito a Lobito... ay, que machitos que se ponen estos hombres...!!! Besos guapisima!!!

Chasky: Me encantaría decir "A mí Lobito me trata como una reina todos los días" pero sería exagerar...jajajaj, no no me puedo quejar... Besos!!!!

Girl for Lebanon: Hombre, compensar, compensar...no lo hice con esa idea, era simplemente para verle la carita de alegríA...
bESOS WAPA!!!

María: aquello parecía el camarote de los hermanos Marx: A mí me resulta increible haber metido tanta gente enb tan poco espacio!!!
Besos preciosa!!!!

Twat Boy: sí, si que le gustó,es muy agradecidito el chico... Besos!!!!

Desastrilla: Bienvenida!!! pasate por aquí cuando te apetezca!!! yo seguiré siguiendote!!

Tonee: ay, ese chiste no me lo sé!!! increible, increible no sé cómo pudimos entrar todos!!!

Chavi_TV: ya, es que me falló el catering y la empresa organizadora de eventos y me tuve que ocupar yo de todo... ;-P
Menos mal que tenía toda una serie de recetas fáciles y rápidas para salir del paso como por ejemplo cous cous de cordero...
Besossssss y bienvenido....

Elric dijo...

Este mes tengo que currarme una fiesta sorpresa, espero que salga tan bien como la tuya :)