lunes, 4 de febrero de 2008

Premio


Bueno, empezamos muy bien la semana!!! Kyra me ha concedido un premio, que ilusión!!! Después de haber visto anoche la entrega de los Goya, me siento totalmente inspirada


" Este premio va dirigido a todo el equipo que ha hecho esto posible, a mis padres que siempre me apoyaron, a mis amigos y amigas que siempre confiaron en mí y me dieron ánimos cuando esto no era más que un space, a Lobito por su amor incondicional y esas largas charlas sobre blogs, a flickr.com por proporcionarme esas fotografias y a Twat Boy, AlmadeCantaro, la Acandemor, Verde Melón, Mujer Tirita, Rutipipi, Ceteris Paribus, Pensamientos Todo a cien, Caracol, Kyra, Lorza Girl, Bereni-C, Perlimpina, Alejandrina Cara de Gallina, Chimenea Verde, Ana La Rana, Belén in Red, Sprinter, Lineasdesordenadas, Sheena y todos los que alguna vez se pasaron por la casa de esta Pequeña Desorden"

11 comentarios:

Belén dijo...

Pues enhorabuena! y muy equitativo si señor, si llegan a ser los oscars hubieras tenido que ponerte a leerlo rápido porque solo te dan un minuto...;)

Besicos

Twat Boy dijo...

Enhorabuena!!!!! Veo que Kyra sabe valorar lo bueno... Los críticos al final saben lo que se hacen. Un saludo a todos!!

Verde Melón dijo...

Aprovecho para pedir la disolución del Episcopado.

jajajaja

besos y Enhorabuena!!!!!

;)

Rutipiti dijo...

Guuuaauuuuu... enjorabuena!! y gracias por la dedicatoria! (te veo, te veo, en el escenario, agradeciendo tu premio... )
;P

caracol dijo...

Ya pues, tienes un muy buen blog!! felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades!

Ceteris Paribus dijo...

Esto es digno de celebración. Aplausos constantes para tí.

Anónimo dijo...

La Acandemor parece una tía maja. Te leo y te releo, y te doy también la enhorabuena por el blog pequeña desorden, me tienes enganchauuu!!

Ana la Rana dijo...

Enhorabuena Desorden!! Te imagino soltando tu discurso a todo el auditorio con el micro en la mano ;)

La verdad es que tu blog está muy bien, así que seguro que este premio es el primero de muchos ;)

Anónimo dijo...

la acandemor dice:

que emocion...

todos viendo en nuestras pequeñas butacas a nuestra pequeña desorden...

desde el asiento me veo rodeada, por supuesto con nuestros trajes de gala galisima, a mi derecha twat boy, a mi izquierda a verde melon, un poco más alante a rutipiti junto con caracol... y todos los demas por ahí escondidos...
ay... todos emocionados viendo a pequeña desorden con el premio en la mano... y además dedicándonos el discurso, en el escenario
que emoción, los ojos se me nublan,
lo se la acandemor es así de sensible.

Bereni-C dijo...

Anda leñe! Pero si se acuerdan de mí en un premio, jampordios quémosión. Me siento como la Virgen del abrigo de pana con el cuello vuelto de Almodovar en los Óscar. Snifs. Weno pos que enhorabuena con retraso, que yo ya leo lo que puedo y cuando puedo y ya nunca más estaré al día de nada, al menos hasta que mini-bere se independice a los 30 o algo así (sigh).