martes, 12 de febrero de 2008

Mudanza

La materia no se crea ni se destruye, únicamente se transforma. Mi jersey rojo, mis pinzas de depilar, un juego de sartenes, una caja con TODOS mis calcetines, mis apuntes de la carrera y la receta de la píldora no se han evaporado ni convertido en otra cosa, tienen que estar en el limbo entre la casa de mis padres y las 321 cajas y 587 maletas que aun me quedan por desembalar en el salón de mi nueva casa.
Yo no tenía ni idea de lo que era una mudanza...
Definitivamente me quito el Pequeña del nombre. Hasta que este traslado-exilio no termine, soy Gran Desorden de Desastre.


Y yo que pensaba que no era una material girl...
La cantidad de trastos que se acumulan en 28 años... Me voy a hacer budista.



9 comentarios:

Inner Girl dijo...

Yo creo que una mudanza es perfecta para deshacerte de cosas que ya no necesitas o no quieres. Te aconsejo lo siguiente: siéntate cómodamente en el suelo. A la izquierda: caja que desembalar. A la derecha: bolsa grande de basura. Tira lo que ya no necesites, te aseguro que lo agradecerás. :)

Además, así tendrás más espacio para las nuevas cosas de tu nueva vida. :)

caracol dijo...

yo entiendoooooooooooooooooooooo

siempre habia creido que era mujer de pocas cosas, hasta que me mudé y empecé a comprarme todo lo que "necesitaba"!!!

en realidad necesditamos tan poco pero queremos todo...

que meoción que te mudas yaaaaaaaa
felicidades, pues!

Belén dijo...

buf anda que no te queda... y siempre haces la misma promesa y nunca lo acabas de realizar jajajajajajajajaj

besossss

CID dijo...

Nunca sabes bien todo lo que tienes hasta que hay que trasladarlo. Nosotros todavia tenemos una habitacion llena de bolsas del traslado despues de un año :)

Pero claro, todavia no tienen sitio... hay que ver lo que se puede guardar en dos habitaciones despues de tantos años que no caben en una casa!

Ana la Rana dijo...

Puff!! si yo te contara :D

Como bien dice Cid, en nuestra habitación llena de trastos aún hay cajas por desembalar... casi año y medio después :D

Suerte y ánimo con tu mudanza. ¡Tú puedes!

Abejita dijo...

Desde luego una mudanza es lo peor...cada vez que tengo que hacer una se me pierden la mitad de las cosas...menos mal que poco a poco (sin querer) me voy desprendiendo (perdiendo) cosas...Mucho ánimo

Verde Melón dijo...

jajaja, y seguro que lo que menos necesitas (lease los apuntes de la universidad) han aparecido los primeros.

jejeje, suerte con la mudanza!!!

bs ;)

Kyra dijo...

ahhhh curioso!! en mi ultima mudanza pense "que bien que no tengo muchas cosas" cual fue mi sorpresa!! un monton de triques que no se por que conservaba... hasta la fecha no termino de ordenar y ya llevo casi un año viviendo ahi.

Animo sra. de Desastre!

Twat Boy dijo...

Es increíble la cantidad de cosas que tengo y yo sin saberlo!!