martes, 5 de febrero de 2008

Hasta arriba y sin vasito de plástico

Estoy muy liada, estoy hasta arriba, de trabajo, de exámenes, de proyectos que presentar, cosas que comprar para la casita, de mudanza... La energía me sobra pero no el tiempo... quiero parar, disfrutar de mi pareja, de mis amigos/as, irme de cañas y sentarme a hablar sobre lo divino y lo humano y reir , reir como yo me río, por todo y por nada, risa que me da la vida y crear nuevas realidades en el espacio que queda entre lo que me cuentas y yo te escucho, arreglar el mundo desde un banco del parque o el taburete de un bar...

Ay, que mayor me he hecho de golpe, me voy a tener que quitar el Pequeña y quedarme en Desorden... Qué tiempos aquellos cuando lo más importante podía ser un vasito de plástico...

7 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, mientras no te hagas mayor y te llames gran desorden.... jajajaj

besicos

Inner Girl dijo...

Sí, lo malo es que además te das cuenta de golpe. Me alegro que tengas energía y ganas aunque no tiempo, últimamente yo no tengo de las dos cosas. ;) Besitos, preciosa.

caracol dijo...

animo!! esto tambien pasará!!y te haras más mayor, pero tu no te fijes jajaja
un beso baboso, psss

*Biquie* dijo...

Es bueno crecer, uno no crece todos los días, quizás los bebés si pero no uno que ya es muy grande para andar creciendo por cualquier cosa. Es bueno crecer y voltear hacia atrás con buen semblante.

Saludos sin-alcohol ;)

Kyra dijo...

No deje de reirme con el video!! jijiji y pues este tipo de cosas llegan a la vida de un momento a otro, en unos meses y años estaras recordando este momento como uno de los mejores en tu vida :)

Ana la Rana dijo...

Ay la edad, la edad!! :D Tus pensamientos y los míos a ese respecto son similares... pero ¿Sabes? no somos tan mayores :D solo que nos falta tiempo para todo lo que queremos hacer y no nos damos cuenta de lo jóvenes y primorosas que somos! ;)

Ánimo pequeña-gran desorden... la racha de agobio también pasará.

Anónimo dijo...

la acandemor se emociona al ver que su pequeña ya se ha hecho mayor...
bueno aunque en el fondo siempre sepas que lo eres, siempre más mayor que la acandemor.

ay, bueno se brindará por esta nueva etaba- a mi no me importa que sea en vasito de plástico-

pd. la anomino soy yo, pèro esto es que se me resisite jajaja
besos cható.