martes, 21 de julio de 2009

Correspondencia pendiente


Queridos/as lectores:

No estoy muy convencida del cambio de pececito travieso a tía lánguida. La imagen es preciosa, pero ahora mismo, como bien dice Twat Boy, no me encuentro en un momento de tranquilidad precisamente. En cuanto me acuerde del nombre os digo el nombre de la autora. He cambiado mi imagen otra vez y ahora he puesto una foto de un graffitti que me gustó en Berlín. La podéis ver en grande en otro post .


Queridos jefes:

Estoy muy cansada ya. Necesito unas vacaciones de forma inmediata. Cierro los ojos y siento la brisa del mar, el calorcito en mi piel, huelo a arena y sal, Lobito se acerca a mi tumbona, se acaba de bañar en el mar, se acerca y me besa, labios saladitos, piel mojada contra piel caliente... abro los ojos, ruido de coches, de obra en la calle, de nuevo el color gris de mi despacho. Perdonen ustedes, esta fantasia no se la tenía que haber contado, ¿ven cómo necesito unas vacaciones?


Querido amigo sin habilidades sociales:

Si bien es cierto que no me sentó bien lo que me hiciste, no esperaba que Dios, la Vida, el Destino o los tres juntos se tomasen la justicia por su mano y te mandasen al hospital en pleno julio por una pulmonía. Ponte bueno, anda. Un besito grande.



Querido Lobito y Queridos/as amigos/as que conocéis la verdadera identidad de Pequeña Desorden y me leeis:
Si leeis un post que no entendeis y que no sabéis a cuento de qué viene, no me preguntéis por teléfono o en persona por él. Se supone que no me conocéis, hombre, se supone que no sabéis mi identidad secreta. Es como si llamaseis a Superman para recordarle a Clark Kent que se ha dejado las gafas en el cuarto de baño!!!


Querido futuro inquilino de mi actual casa:

Con que seas la mitad de feliz que he sido yo en esa casa con mi Lobito, date por satisfecho.


Estimado Hermann Tertsch y/o cualquier jefecillo de Telemadrid:

por qué cada vez que veo su telediario nocturno me acuesto con la sensación de que el mundo se va a acabar mañana a manos de hordas de depravados socialistas, ateos, feministas, homosexuales y rojos que nos escupirán pildoras post coitales en un ambiente de destrucción y deriva moral?


6 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy mi pequeñaaaaaaaaaa

COPIA Y PEGA LO SIGUIENTE, Y SE LO MANDAS A TU JEFE:

querido jefe de la pequeña super clark orden dos puntos:

O LA DAS VACACIONES O TODO EL PESO DE LA LEY DE TITO YNO (que te voy avisando, es mucho) CAERÁ SOBRE USTÉ LOSEPAYACOÑOHOMBREPORDIOS!!!!!

fdo, los miami



ay ... que te cambias de casa???? qué bien no??????? que guay, otra vez a elegir los azulejos del baño, a comprar alfombras, a redecorar la sala, a meter cosas en cajas, a sudar piintando el techo, a limpiar las persianas ... me encanta!!!!

jajajajja ...

oyes ... tic tac ... mañana ... tic tac ... estoy ... tic tac ... EN MADRIDDDDDDDDDDDDD VIENDO A MADONNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAA

que lo sepa usté!

Kyra dijo...

Pequeña! se me cae la cara de verguenza por no haberte visitado. Peroaqui estoy de neuvo, y creo que proximamente dispondre de tiempo para acompañarte asiduamente.

Cuidate Clark Kent de los blogs.

Anónimo dijo...

la acandemor dijo:

a mi me pasa igual que superman, es ponerme las gafas, el pijama y la coleta... y ya nadie me reconoce... a veces está bien convertirte de superman a clark kent, de pequeña desorden a _________, de la acandemor a _________.

( ESTO __________, SE LEE COMO PIIIIIIIIIIIIIII, ¿qué identidad es la verdad verdadera?).

besos pequeña desorden.
la acandemor.

Jorge Miente dijo...

¿y qué me dices del olor a protector solar? Eso si que es sinónimo de verano.

Para Telemadrid el mundo ya se ha acabado, pero ellos no lo saben.

Pequeña Desorden dijo...

YNOSEK(+)KONTARTE: Espero que hayas disfrutado del concierto de Madonna!!!! Me imagino que nos lo contarás en el blog!!!! Mil besos, enormes, enormes, enormes!!!!

KYRA:Nada mujer, tú no te preocupes, esto es como un 7-eleven, está todo el día abierto y te puedes pasar cuando quieras!!!
besos!!!!

Acandemor:
Yo también es ponerme las gafas y la horquilla en el flequillo y me convierto en otro ser!!!

Jorge Miente!!!
Bienvenido!!!! Te sigo desde hace un montón y me encanta tu blog!!
Gracias por pasarte.
Coincido 100% en lo que dices sobre Telemadrid.
Un beso

Biónica dijo...

Esta es genial xD: "Es como si llamaseis a Superman para recordarle a Clark Kent que se ha dejado las gafas en el cuarto de baño!!!"

Pues claro hija!! Besos!