martes, 14 de julio de 2009

Asuntos varios

Hermanoviajero anda por Sarajevo. Me escribe un mensaje preguntándome una dirección a la que enviarme una postal. No le puedo contestar. Por motivos varios, me siento como un caracol con la casa a cuestas. Mejor que me la des en mano, cuando te vea y me vuelva a asombrar de lo rápido que pasa el tiempo y del hombre que estás hecho ya.

Querido amigo sin habilidades sociales :
Si te cuelgo porque no puedo atenderte en ese momento, no me llames después para decirme que he perdido la oportunidad profesional de mi vida. Prefiero no saberlo. Es más, prefiero que me preguntes cómo estoy que te intereses por mi vida. Nada más.


Muchas mujeres(más del 78% de las norteamericanas, creo) andan locas por Lobezno. De hecho, le consideran el hombre más sexy del mundo. Yo tengo a Lobito en casa y bueno, del mundo, del mundo, no sé, pero la verdad, me parece poco ser la envidia de tan sólo el 78% de las norteamericanas.

Voy en el Metro y leo en un periódico ajeno “Ha muerto el Rey”.. Y la gente tan pancha. O yo totalmente desconectada de este país de apáticos republicanos. El hombre estira su periódico y leo bien la portada: “Ha muerto el Rey del Pop”. Orden en el Universo. Otra vez todo cuadra.

Oh, Señor, oh , responde a mis súplicas y a mis preguntas sin respuesta ¿Existe el Más Allá?¿Me reencontraré allí con mis seres queridos? Y lo más importante, ¿Por qué es tan difícil elegir una cocina para tu casa?

“Mis expectativas son mayores que las tuyas” Cristiano Ronaldo dixit.
Ojito con los publicistas de Nike. Sin comentarios.

Nunca pensé en casarme, pero si lo hago quiero que sea una boda tan yankee y tan colorida como esta. O en su defecto, fotografiada por el mismo fotógrafo.

3 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

Ay mi pequeña ... La elección de una cocina debería ser carrera universitaria... Que broncas tuve con mi dar... Afu.

Lo de lobito, también me parece poco.

Y lo del rey .... Sin palabras me has dejado.

Un besazo guapísima!!! Pero súper beso eh???

Tessi dijo...

La cocina, el comedor... A mi me ha costado casi dos años escoger una habitación. Y todavía falta el armario, la mesa del comedor, la tele... en fin...

GALATEA dijo...

Después de 2 años y medio no tenemos unas cortinas en el dormitorio como nos gustarían… ¡ánimo!, no es cuestión de paciencia sino de perseverancia