lunes, 29 de junio de 2009

mala profesional

Ayer por la tarde volvíamos en el coche Lobito y yo a casa. Un atasco da para mucho y lo que empezó siendo una conversación sobre nuestros amigos, terminó siendo un ensayo argumentativo-filosófico sobre el amor.
Convencidos llegamos a casa de que en nuestra generación no va a haber esa tasa tan increíble de separaciones y divorcios como en la anterior. Nuestras razones esgrimidas: las relaciones son ahora mucho más igualitarias, tener pareja no significa renunciar a tu vida profesional, se puede crecer en pareja…

Hoy tengo sesión con un chaval de 19 años. Llevo con él dándole terapia algún tiempo. No sé cómo sale el tema, pero me suelta la frase “ si una chica de verdad está enamorada, tiene que cocinar y cuidar de su marido. El hombre es el que se ocupa de trabajar fuera y la mujer se ocupa de la casa. Si quiere a su marido tiene que cuidarle porque el hombre no sabe ni debe hacer esas cosas"

Y este comentario que voy a hacer ahora y que he pensado cuando he escuchado eso me va a descatalogar como profesional (por eso los blog son anónimos) pero de verdad, chaval, que ganas de echarte a hostias de mi despacho.
Y cuando encuentres a una chavala dispuesta a fregar para ti porque cree que así te demuestra su amor,seréis felices y comereis esas perdices que seguro que cocina genial mientras tú la felicitas. Pero como no creo que eso ocurra, me froto las manos porque te queda terapia pa rato, imbecil.
(vale, vale, valeeeeeeee, soy una pésima profesional pero soy humana, joeeer)

6 comentarios:

Twat Boy dijo...

Tremenda reflexión de un chaval tan joven... sí, le queda terapia para rato... y mucho por aprender de que va esto de la vida...
¡Un saludo a todos!

ynosek(+)kontarte dijo...

el lado psicóloga no tiene porqué estar reñido con el lado "como te pille te voy a dar una patada en el culo" ....

y sí ... es cierto, ya he oído algún que otro comentario de ese tipo, del tipo de "maricón", del tipo de X ... salidos de la boca de granos pajeros varios .... una pena.

maba dijo...

lo tuyo es esa sesión tuvo que ser todo un ejercicio de contención

no me puedo creer que aún haya tantos así...porque mira que hay de estos!!!!


besos

Chasky dijo...

Pues lamentablemente aún quedan muchos tíos que piensan igual que este especímen de hommo antecesor.

Tessi dijo...

Santa paciencia!!!
Por cosas como esa estoy segura que no podría hacer un trabajo como el tuyo. Yo no me habría podido contener!!!!

Biónica dijo...

Dios, colgar su foto para no juntarse con semejante especimen debería ser legal :S.

Si es que la atención al público es el trabajo máh sufrido q'hay...

Saludos ;)