martes, 26 de mayo de 2009

Visita al ginecólogo

Me han envíado un mail con un Power Point con el que por poco me muero de la risa. Os lo transcribo:
En una emisora de radio de Cuenca dan un premio de 1000 a 5000 euros a la persona que cuente una historia verdadera que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situación embarazosa, vamos de las que te dan ganas de tirarte por un 5º piso.
ésta fue la que ganó los 5000 euros:
" Tenía cita con el ginecólogo esa semana pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora.
Recibo temprano la llamada de la enfermera del consultorio informando que mi consulta era para ese mismo día a las 9:30 de la mañana.
Acababa de desayunar y eran las 8:45.
Entré en pánico. No tenía ni un minuto que perder.
Yo tengo mucho cuidado con mi higiene íntima especialmente si voy al ginecólogo pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.
Subí las escaleras corriendo, me quité el pijama, agarré una toallita lavada y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la mojé pasándola después con todo cuidado por mis partes para tener la seguridad de que quedaría lo más limpio posible.
Tiré la toallita en el resto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio.
llevaba pocos minutos en la sala de espera cuando me llamaron para hacerme el examen.
Como ya me sé el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté imaginarme que estaba muy lejos de allí en un lugar como el Caribe.
Me quedé muy sorprendida cuando el médico me dijo:
"oh la la, alguien hizo hoy un esfuerzo extra para estar más guapa"
No recibí bien el cumplido pero no respondí.
Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente: limpié la casa, cociné, tuve tiempo de ver el Tomate, etc.
Después de la Escuela, mi hija de 6 años me gritó desde el baño:
"Mamá, dónde está mi toallita?"
Le grité que cogiera una limpia del armario.
Cuando me respondió, juro que lo se me pasó fue desaparecer de la faz de la tierra para siempre, el comentario del médico aún martilleaba en mi cabeza sin descanso y mi hija me dice:
"Mamá, yo no quiero una limpia, yo quiero la toallita que había dejado aquí en el borde del baño. Fue en esa donde había dejado todas mis purpurinas, brillantinas y estrellitas doradas!!!!!!"
jajajjajajajaajajajaj, jajajaajajaj, me parto, yo no sé si será verdad pero me parto de sólo pensarlo.
5000 euros MERECIDAMENTE GANADOS

4 comentarios:

maba dijo...

no sé si es verdad...pero el rato que me acaaba de hacer pasar.. bien vale esos 5000!!!!

besos

ynosek(+)kontarte dijo...

Mira acabo de soltar una carcajada del 15!!!!
A lo que dar me ha mirado con cara rara.... Después de leerlo me ha dicho:
YO ME CAMBIO DE GINECOLOGO!!!!

Anónimo dijo...

la acandemor dijo:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

como me alegro de haberlo leido, y haber esperado para que no me lo contaras...

es bueno pequeña, muy bueno, aun me estoy riendo.

éste sí que supera a la famosa leyenda del pedo, el ginecólogo y el paraguas. ( que ya era una muy buenisima historia)

besos de la acandemor que te quiere.

JA JA JA JA

unjubilado dijo...

Hay muchos que pensamos que las mujeres brillan por todos lados.
Saludos