martes, 7 de abril de 2009

Estoy aquí

Si alguien me preguntara por mi vida en estos últimos meses, no sabría que decir. Le podría contar todo lo que me ha pasado con datos objetivos pero no podría hablarle de mí, porque yo no he estado. He estado lejos de mi vida, de mí, es como si me hubiera quitado mis gafas y viviese mi vida desenfocada, o viéndola con un telescopio estropeado. Intentando explicar esto, a personas que me quieren, sólo he podido usar frases como "estoy lejos de todo, estoy distante de mí" y " que estoy mal pero no me siento mal". Alguien me llamó hace poco "desorden-máquina" dando a entender que yo podía con todo. Creo que no me he parado hasta ahora a pensar como me siento porque entonces no podría continuar.

Es dificil de explicar...

Ayer Lobito me susurró al oído quizás la frase más bonita que me han dicho en mucho tiempo . Él no lo sabe, pero fue la frase precisa en el momento exacto. Ayer me di cuenta de que tenía que cambiar y ponerme las gafas de ver y volver a florecer como los tulipanes que crecen en mi ventana, porque he aprendido mucho en muy poco tiempo y soy otra Pequeña Desorden, o la misma pero más madura. La vida te moldea, pero eres tú la que tienes que elegir el cristal con que mirarla. Y justo después de entender todo esto , y de sentirlo de verdad y haberlo hecho mío ( no sólo pensarlo o repetirmelo como una oración new age) oí a la voz del ser que amo susurrándome "hueles a primavera".

Y sí, me siento primavera, o como cuando era niña y recogía conchas en la playa.

7 comentarios:

Cora dijo...

siempre es bueno ser positiva, aunque la vida a veces parece que estuviera en nuestra contra... con el tiempo las cosas se calman y el tener a tu lado a alguien que te quiera y crea en ti, es el regalo mas maravilloso del mundo, animoo!!

potsis dijo...

Hace poco me acordé de ti: saliendo de trabajar, me crucé con una chica que ha abierto una consulta al lado de mi piso. Y viniste a mi memoria.

Espero que no tardes tanto, y espero que aunque sí madura, no seas más dura.

Un beso, primavera.

Twat Boy dijo...

¡¡Me alegro que hayas vuelto, con las gafas nuevas para encarar la primavera con fuerza!!
¡Un saludo a todos!

ynosek(+)kontarte dijo...

diossssssssssssssss

diossssssssssssssssssssssss

requete diossssssssssssssssssssssss

VEN AKA PA KÁ QUE TE VOY A PEGAR UN ABRAZO QUE NI LA ABUELA DE HEIDI!!!!!!!!!!

mi pequeñaaaaaaaaaaa ... mi gran pequeña desorden ... sabes lo que acabas de hacer???? sabes el subidón que me acaba de pegar???? sabes todo lo que te he echado de menos?????

pues ha merecido la pena ... me encanta que huelas a primavera, me encanta que lobito te lo haya dicho, y me encanta que por fin lo hayas oído.

un besazo como la copa de un pino ultra excitado por esa primavera!

MUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

la acandemor dijo:

Tú eres para los que te queremos desde hace mucho tiempo la primavera de nuestras vidas, y serás el verano y todo lo que tiene las estaciones bonitas... como son las flores y los tulipanes que florecen en tu ventana.
Y sabes por qué florecen? porque tu las quieres, porque tu nos quieres. BESOS MI PRIMA-HERMANA VERA.

Jesu dijo...

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, cambié de universo, me cambié el traje de héroe y busco nuevos mundos...

Al igual que tú. Mil besos.

Todo a Cien dijo...

me alegro muchisimo de tu vuelta. eres primavera. siempre lo eres. un abrazo fuerte.