martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Estoy de vacaciones. La verdad es que este año por determinadas circunstancias no tengo mucha sensación de navidad pero sí de estar disfrutando de unas merecidísimas, anheladísimas y deseadísimas vacaciones de invierno.
No tengo ordenador en casa, cuando escribo en el blog lo hago desde el curro, y la última temporada ha sido tan agobiante de trabajo que no he tenido ni un momentito para escribir. Ahora de vacaciones lo que menos me apetece es ponerme delante de un ordenador, pero me he bajado al cibercafé hindú destartalado de debajo de mi casa para escribir rápidamente un post de Feliz Navidad (un pelín tarde, lo sé) y escribir el último post de este año 2008 con todo el cariño que os tengo.
Es curioso esto de los cibercafés y los locutorios, y éste en concreto más. Me hace gracia escribir en mi blog mientras escucho la banda sonora de una película de Bollywood y a mi alrededor hindúes, latinos, y gente de paises del Este se comunican con los suyos. Me doy cuenta de que nuestras experiencias y vidas pueden ser muy diferentes pero en el fondo todos compartimos el mismo deseo: sentirnos unidos con los nuestros que están lejos.
Y por eso, escribo en mi blog, para comunicarme con gente que no conozco, para devolveros todo el cariño que me habeis dado los que me leeis. Sólo deciros que ha sido un placer estar con vosotros/as este año, y que aún queda mucho por decir y por escribir.
Os deseo de todo corazón un feliz año nuevo, 2009 , y que se os cumplan todos vuestros deseos y tengais suerte en vuestros proyectos. Mucha suerte, luz y amor para este 2009
De verdad, de todo corazón de vuestra Pequeña Desorden

11 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

URTE BERRI ON!!!!!!!!!!

muchos besos guapiiiiiisima, un fuerte abrazo de esos que te deja así con grrrrrrrr y una mirada de esas que te hacen sentir incómo al final de lo fija que es .. ojo con ojo ...

feliz año, mucha suerte, y la primera copita de champán a tu salud... okis???

tu fan namber juan que promete ir a inglis pitinglis el año que viene ... jo

muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk

Fle dijo...

Feliz año, feliz vida, feliz escritura, lectura, relectura, elección. Feliz todo.
Que 2009 te traiga lo que más desees y que se quede contigo una buena temporada, sea lo que sea, sea quién sea, aunque todavía lo desconozcas o aún teniéndolo muy claro.
Y besos, eso siempre.
Y gracias a tí por bajarte al crisol multicultural que es tu locutorio para desearnos cosas buenas.

Chasky dijo...

Feliz año también para ti y que tengas un 2009 lleno de sorpresas agradables y cosas buenas que llenen tu vida de felicidad.

Maria dijo...

Muchos besos y feliz año nuevo guapa
un beso muy fuerte

Dita Ciccone dijo...

je, que chulo, feliz año 2009 desordenado o no... un besito

J.C dijo...

Aunque llegué hace tan solo un momento,. me paré a leer este post y me gustó su final..

un saludo.

ToNee dijo...

feliz añooooooooo!!!

Ana la Rana dijo...

FELIZ 2009 WAPA!!

A ver si todo lo que deseas se va cumpliendo :)

¿Qué tal se portaron los Reyes?

Un abrazo!

*A*

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

Todo a Cien dijo...

pero niña¡¡¡ pon a un suplente en tu blog¡¡¡ no podemos estar sin esta dulzura tanto tiempo¡¡¡

Unknown dijo...

tengo un premio para tu blog visita mi blog para ver
saludos