viernes, 17 de octubre de 2008

Dudas

Hola. Ya estoy aquí de nuevo. He tenido dos semanas muy liadas pero hoy con todo los trabajos entregados ya puedo respirar. Esta semana he tenido jornadas de 12 horas y así ando hoy, medio alelada, dormida, agotada y con un humor rozando lo insoportable.

Quiero escribir hoy en el blog pero no tengo tema. Es como cuando te vas de vacaciones y le pides a un vecino que te riegue las plantas, que te coja el correo y que suba y baje las persianas para que parezca que hay movimiento. Pues yo igual hoy con mi blog, escribo para que no me lo chapen y porque me da penita tenerlo tan abandonado…

Sigo pensando y no sé qué escribir. Se me ocurren reflexiones sueltas que he tenido estos días, no muy coherentes, y que no sé estirar tanto como para escribir un post sobre ellos. Ejemplos:

- ¿Por qué la primera vez que lees un libro te puede parecer maravilloso y la segunda vez te parece que no es para tanto?
- ¿Por qué no me hace gracia Muchachada Nui y todo el mundo que conozco se parte de risa con ellos?
- ¿Por qué a estas alturas de la vida y de la historia y de todo censuran un cartel de cine (concretamente el del “Diario de una Ninfómana”) porque sale una chica tocándose (ohhhh, dios mío, pecado mortal) por debajo de las braguitas?
- ¿Por qué siempre que viene mi jefa a primera hora de la mañana yo llego tarde por mucho que intente no hacerlo?
- ¿Por qué tengo a veces la sensación de que vivo para trabajar y que mi vida social está en los huesos?
- ¿Cómo vestía yo el invierno pasado si ahora que he sacado la ropa de invierno me he dado cuenta de que no tengo apenas ropa?
- ¿Por qué el camarero del bar de debajo de mi casa cuando voy a comprar tabaco nunca me enciende la máquina ni a la primera, ni a la segunda , ni a la tercera? ¿Por qué no se da cuenta de que gracia la bromita tiene la justa y que cuando yo voy a comprar tabaco estoy con el mono y no estoy en absoluto para bromas?
- ¿Por qué ir al ginecólogo con casi treinta años supone escuchar la preguntita. “¿Piensas tener hijos?”, ¿ Por qué me siento que no me mira como una chica o una mujer sino como una coneja fértil procreadora?
- ¿Por qué justo cuando me marco un farol siempre tropiezo o muestro alardes de una torpeza increible?
- ¿Por qué justo el día que me pongo tacones es el día que más debo andar?
- ¿Qué gracia le ve la gente al Facebook?


Como veis, he tenido la cabeza muy liada estos días en mi curro…

11 comentarios:

Inner Girl dijo...

Te respondo... :D

- No me ha pasado nunca, jo.
- Para mí no tienen ni puta gracia, la verdad.
- Hija, porque somos liberales de boquilla, y todavía nos escandalizan esas cosas sobre todo si es una chica.
- Es el Universo. ;)
- Así estamos muuuuuuuuchos.
- Yo me siento así todos los días de mi vida. ¡Sal de compras!
- Porque el Universo quiere que dejes de fumar, ¡está clarísimo!
- Parece ser que los que rondamos los treinta debemos pensar en tener hijos y esas cosas. Es como un sino, igual que cuando te tomas una Coca-Cola Light todo el mundo piensa que es porque estás a dieta y no porque simplemente te gusta más que la normal.
- Para eso no tengo comentario posible.
- Porque la Ley de Murphy realmente existe.
- No mucha, pero... Es lo que está de moda. :D

Estoicolgado dijo...

de todas ellas podría comentar varias, pero voy a quedarme con la gracia de Facebook... y es que Mark Zuckerberg (su fundador) ha pasado de cero a 1.500 millones en 4 años!!!
tiene gracia no? ^^

pd. fumar puede matar!

Twat Boy dijo...

Porque muchachada nui es un humor absurdo que sólo nos gusta a los absurdos como ellos ja ja ja!!!
En cuanto a lo del cartel de la peli es tremendo, nos escandalizamos del sexo, más bien de la masturbación en concreto, porque todo el mundo sabe que es pecado y Gallardón de izquierdas.
Y el Facebook es el narcisismo del siglo XXI, colgar tus fotos haciendo más o menos el gracioso o en tus vacaciones para que las vean cuanta más gente mejor. Yo mis fotos se las enseño a mis amigos de carne y hueso, en persona con un café o una cervecita por medio.
Y para todo lo demás, -----card!!!(¡Maldita publicidad bien hecha!)
Un saludo a todos!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh, por finnnnnnnnnnnn!!!!!!!

siento el escándalo ... pero o lo decía o explotaba ... y ya estoy bastante "ummmmm como lo diría para que no suene a gordo-moby-dick-vaca-burra-hulk-con-grasas-saturadas".... así qeu no me puedo permitir explotar ... que me ha costado más que la hipoteca llenar esto que debo tener ahí dentro ...

bueno, al grano ... que yo como inner, a contestarlo todo todo y todo... que soy mu aplicau y si la seño desorden nos pone deberes, voy y los hago .. venga, empecemos!!!

- pues no sé, hay pocos libros que me he leido varias veces, pero cuando lo he hecho ... he encontrado cosas distintas, diferentes interpretaciones ... no sé ... que raro .... ummmm

-sólo lo he visto una vez ... y me hace más gracia pocoyo ... :(

-impresionante ... es una pasada el cinismo de la gente ... luego pueden estar durante meses taladrándonos, por ejemplo, con el tema del accidente del avión ... eso es guay ... una foto de una chica tocándose el tukutú .... nene kaka.

- no sabe, no contesta

- es un rollo ... yo a veces tengo la misma sensación, pero enseguida llega un marrón y/o incidencia y se me pasa ... lo tienen todo planeado.

-por favor, no toques tan delicado tema ... he matado a mi visa ... y todo por un ataque de ansiedad al descubrir que no tenía nada para ponerme ...

- pídele un café y lo tiras al suelo sin que te vea, cuando te ponga otro, lo vuelves a tirar, y así hasta que se te quede mirando y le dices ... A QUE JODEEEE EH????

-¿Puedo pedir el comodín del público?

- ummmmm creo que es culpa de tu jefa....

- porque al sitio que tienes que ir, ese que está tan lejos, requiere que te pongas divina de la muerte ... ¿has probado a llevar unas playeras en el maxi bolso que seguro llevas puesto más de un día?

- yo ninguna, me muero de la vergüenza con sólo pensar que alguien que yo no quiero puede ver más de lo que me apetece ... en fin ...

sí ... soy un chapas ... QUÉ PASA????

muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkkkkk!!!!! guapa!

Chasky dijo...

Tampoco tienes que tener la obligación de escribir en el blog, lo mejor es hacerlo cuando puedas y te apetezca.

Tessi dijo...

-No eres la única a la que no le gusta Muchachada Nui, yo por más que me esfuerzo, no le veo la gracia
-La censura de Diario de una Ninfómana me ha parecido indignante. Si nos ponemos así, deberían retirar un montón de anuncios

-Lo de los jefes y la puntualidad...creo que debe ser alguna especie de ley Universal

-Lo del ginecólogo me ha dejado un poco muerta...mira que me han hecho preguntas, pero nunca si pensaba tener hijos, me parece algo personal :S

-Lo de los tacones deber ser alguna otra ley Universal. El día que llevo tacones, o me mandan a hacer recados en el curro, o resulta que vamos a cenar al restaurante más lejano, o se me escapa el autobús, o no hay parking cerca de dónde tengo que ir...vamos, no falla. La última vez que me puse tacones a mi chico se le ocurrió ir de excursión a la montaña. El resto...bueno, el resto no lo explico porque todavía se me suben los colores

-El Facebook no tiene gracia a no ser que tengas mucho tiempo libre.

El resto de preguntas creo que no tienen respuesta.... Para no tener tema, el tema te ha quedado bastante bien :)

Pequeña Desorden dijo...

The INNER GIRL: La verdad es que la idea es que no me respondierais porque me parecían misterios insondables de la naturaleza humana, preguntas sin respuestas... jajajja, agradezco muchísimo el esfuerzo. No me ha pasado nunca lo de la coca cola light , pero sí tienes razón, ¿Por qué será?
Un besos, wapisima. Sigo sin poder entrar en tu blog!Me sale partida la página...

estoicolgado: gracias por la posdata pero no sé si te refieres si el tabaco me puede matar a mí o hacer que yo mate al camarero...
:-P

Twat-Boy: Ay que daño, que daño hacen determinadas frasecitas publicitarias: ¿cómo no me voy a reir si eschto ech una fieschta?
Jajajjaja, besos wapisimo

YnoseK(+)Kontarte: pero que encanto, que cosa tan rica eres! muchas muchas muchas muchas GRACIAs por tu ánimo , cariño y apoyo!!!

Chasky: ya, tienes razon, pero me da penita tenerlo abandonito y mirandome con cara de hambre de posts... besos!!!

Tessi: jajajaj, gracias , pero yo creo que me haya quedado tan bien...

Me ha sorprendido muchísimo que me contestaseis porque como le he dicho a The Inner Girl , no era la idea!!! pero gracias de todos modos!!!!

Kyra dijo...

A veces llegan esas dudas como existenciales...

Yo me pregunto a veces, por que unos zapatos que son muy comodos cuando me los pruebo, son fastidiosamente cansados cuando los uso?

Anónimo dijo...

Si, tómate tu tiempo para escribir porque no había leído un blog tan aburrido y con temas tan simples que no hay ni que opinar...

Sergio Peña

Twat Boy dijo...

¡¡Joder (con perdón)!! Debo ser un tío aburrido y simple, porque a mí este blog sí me gusta. Y mucho, además. ¿Seré muy aburrido y muy simple? Oh Dios, me has hundido el día, D. Sergio...

Inner Girl dijo...

Prueba con FireFox. Nadie me había dicho nunca que le salía partido... :(