martes, 21 de octubre de 2008

De robos literarios y felicidad

Miro a través de la ventana. Llueve. Gruesas gotas perlan el cristal. La ropa tendida. El cuerpo entero en los pies. (Sólo estamos a martes) El trabajo inabarcable. El cansancio, soportable, por hoy. Goldfrapp lánguido. “La Vida de los Otros” inconmesurable. Las vacaciones demasiado lejanas. “Un hombre en la Oscuridad” apasionante, (voy a leerte despacio, saboreándote como un caramelo). Las fotos de Grasas, excelentes, evocadoras, (sé que me lees, aunque no te manifiestes).
Lobito, Lobito, Lobito y sus ojos. “Lobito, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-bi-to: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Bi. To". Lobito, tu tortilla de patatas, delicatessen para los sentidos después de una larga jornada de trabajo. La manta roja y nuestro pequeño mundo subterráneo. Podría mirar tus ojos durante décadas y aún estaría embelesada por tus pestañas.
Fin del fin de semana más perfecto del mundo, aún lo saboreo (y sólo estamos a martes).
Mis botas altas de mis últimos diez inviernos otra vez en los pies. Mi bolso nuevo de los chinos-que-no-parece-de-los-chinos esperando a ser pintado.
Fotos nuevas en el salón de nuestro minipiso, nuestro gran hogar.



Como Flora, soy una mujer que no cree en otros mundos, que sabe que solo existe la realidad presente de la que forma parte esencial la anestesiante rutina, las breves trifulcas y las preocupaciones económicas, que intuye que a pesar de los dolores, el tedio y las decepciones, nunca estaremos más cerca del paraíso de lo que estamos en este mundo.




(Gracias P.Auster. y V.Nabokov. por vuestras citas prestadas)

7 comentarios:

Todo a Cien dijo...

es lindísima la dulzura que emanas hoy. un abrazo

ynosek(+)kontarte dijo...

plas plas plas plas!!!
ole ole y ole!!

ay ... más maja.

un besote!!!

PD, ¿goldfrapp? ... goldfrapp!!!! es uno de mis grupos favoritos, de los primeros primeros primeros ... sabes? tuve la gran suerte de verlos en el royal albert hall de londres ...
I M P R E S I O N A N T E S

Elena Cardenal dijo...

Buena descripción de un día normal...me ha gustado!

Un beso!

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhhhhhhhhh, pequeña!!! pequeña!!! que la de la malaeta saido!!!!! tía tía!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


;)

Pequeña Desorden dijo...

Todo a cien: gracias preciosa!!! un abrazo enorme enorme enorme para ti, mi niña

proyecto de escritora:muchas gracias,un día normalito sin mucho que contar, esa era la idea. Un beso

ynoseK(+)Kontarte: Me estuve bajando cosas de Goldfrapp porque lo lei en el meme de tu blog...y bueno, no me han apasionado pero no está mal. Prefiero los otros grupos que nombras. Hasta que he pillado a lo que te referías con lod la malaeta saido!!!! jajaja, sí, quité la foto por error y ahora no sé donde anda. Esta que tengo puesta es provisional... Besos besos besos besos desordenados!!!

Kyra dijo...

Espero fines de semana asi se repitan muchas veces.

Lo malo es que hacen que tu semana sea laaaarga laaarga.

Abrazos!

Twat Boy dijo...

Muy bien que haces de disfrutar todas las cosas que tienes a tu alcance en nuestro mundo real!!! Disfruta con Lobito y la mantita roja!!!!
Un saludo a todos!!!