
Igual me pasa con el partido de ayer. A mí el concepto España me da bastante igual, simplemente creo que una selección de veintitantos jugadores jugó mejor que otra pero no me dice nada más. Los conceptos futboleros nacionalistas asociados ni los entiendo ni les presto atención. Eso sí, me lo pasé tan bien, sufriendo, cantando, vitoreando, gritando y bailando como la que más. Toda una descarga de adrenalina. Para mí, el fútbol es fiesta y poco más.
De todos modos llama la atención como una victoria así moviliza a un país. Aunque no hayas visto el partido, aunque no te guste el fútbol, hoy nadie habla de otra cosa. Por lo visto, 44 años de sinsanbores son muchos años. Como dijo un colega ayer, es “sentirse triunfador por un día, es como si todos fuesemos Casillas y alzásemos la copa”. Yo no lo veo para tanto, yo me quedo con levantar mi copa de ron con cocacola pero eso sí, que la fiesta no pare.
Y esta semana el Orgullo!!!!
3 comentarios:
a mi me encantaría sentir lo que siente mi "marío" cuando marcan un gol. un día va a dar con la cabeza en el techo. se vuelve loco. hasta el perro lo celebra. en realidad, me da mucha envidida no poder sentir lo que ellos sienten.
Campeooooones campeoooooones oé oé oé!!!!!!!!!!!!! ja ja ja!!! Más de media España con resaca, yo en ese grupo... Un saludo a todos!!!!
Yo pasé la prueba ... me explico... supe quien eran los míos ... y grité gol ... cuando había que gritarlo!!!! (resaca too!)
Publicar un comentario