martes, 27 de mayo de 2008

expectativas económicas

Detalles como que el Tesorero de la Asociación en la que trabajas te de 0,62 centimos para enviar una carta urgente certificada cuando su precio real es de 5, 28 euros es para ponerte a pensar en tus perspectivas salariales en dicho puesto de trabajo. ¿O no?
Vamos que la persona que se encarga de nuestros sueldos ve a Naranjito todavía por la Tele...

6 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

si es que son la leche ... jefe, trajecito de loewe, móvil de decimocuarta generación, merche aparcado en la puerta ... te dice: ¿me pagas por favor el café que mañana te lo doy? ... SE PERFECTAMENTE QUE ES MENTIRA!!!! y encima me he quedado sin dinero para volver a casa en el metro ... soy tonto.

Twat Boy dijo...

Es como la abuela que desde 1985 lleva dándote cinco duros cuando te ve..."y no te lo gastes todo, condúralo" decía.
Un saludo a todos!!!

Inner Girl dijo...

Bueno, eso es algo más generalizado de lo que creemos...

A mí lo que me revienta es que haya una reunión para "recortar gastos" en la empresa, en plan: "se gastan demasiados bolis" o "derrochamos mucho papel", y cuando acaba la reunión todos se van al mejor restaurante de la zona a comer el plato más caro de la carta, con cargo a la empresa, faltaba más.

Ana la Rana dijo...

Va a ser que psicología y buen sueldo no son compatibles... especialmente si te has licenciado en los últimos diez años ;)

Ánimo y no decaigas ;) aunque sea consuelo de tontos, todos andamos por un estilo...

chimeneaverde dijo...

pinta tiene sí...

Todo a Cien dijo...

es cierto y una pena. pero te has parado a pensar que quizá a él también le suministre el estado (ya que hablas de asociación) unos fondos muy por debajo de lo que debieran??? la cadena del engullimiento económico está quebrada. todo se lo quedan los más fuertes. mientras, nosotros nos hacemos también FUERTES de espíritu para sobrellevar nuestras angustiosas agendas económicas.