viernes, 9 de mayo de 2008

Charla y Viernes

Hoy daban una charla en el Hospital Gregorio Marañón y allá que me han mandado desde el curro para difundir luego el conocimiento alrededor de una fogata como girls-scouts.
Enseñanzas que ha obtenido Pequeña Desorden del día de hoy :

- El Hospital Gregorio Marañón no está en la parada de Metro Gregorio Marañón, por obvio que pueda parecer.
- Si no sabes donde está el lugar donde vas, pregunta a un mínimo de tres personas pues con toda probabilidad, dos de ellas te mandarán a direcciones totalmente opuestas. La tercera a la que preguntes es la que decidirá tus pasos. Una señora me ha indicado donde se encontraba el Gregorio Marañón y allá que he ido hasta que me he cansado de andar, he preguntado a otra señora y me ha mandado exactamente al punto del que yo había partido originariamente. Deduzco que la primera señora me debió entender: “Perdone, ¿dónde se encuentran las antípodas del Gregorio Marañón?”
- El laberinto del Minotauro inspiró la construcción de todos los Hospitales modernos. He dado más vueltas que un hámster en una jaula.

Iba a escribir algo más largo y elaborado pero es viernes, me quedan exactamente 12 minutos para salir y lo dejo ya. Que paséis un buen fin de semana.

De propina, cancioncilla chula para empezar el finde
con un título apropiadísimo

5 comentarios:

potsis dijo...

Hay que usar más el googlemaps.

Y eso de que las paradas de metro no estén donde deberían estar es algo que nunca entenderé.

Un saludo y buen finde.

Twat Boy dijo...

Hay gente que con tal de hablar 2 minutos te mandan a Parla. Si no sabes donde está, no confundas a una pequeña desorden, ya está bien por Dios!!!!!!
un saludo a todos!!!

vendaje compresivo dijo...

otra cosa rara del metro es esta mania que tienen de ponerle a las linias nombre Y color. Con una de las dos cosas solas no vale??

y si por alguna razon (que no logro comprender) necesitamos ambas... no podrian ser algo universal?? en plan EN TODO el mundo igual?? porque la verdad... los que pasamos nuestro tiempo dividido en mas de una ciudad... nos hacemos la picha un lio!

pd- bueeeeeeen domingo a todos

.a.

Elric dijo...

El hospital de Cádiz es una obra de un arquitecto transtornado. Cualquiera se orienta.

caracol dijo...

Me encantaba pedir direcciones en España. Siempre me mandaban a donde no quería ir. Una vez me dijeron, "avanzas pa´llá y subes y a la derecha... y allí buscas a alguien más que te explique a dónde sigues" :O