Estoy de vacaciones. La verdad es que este año por determinadas circunstancias no tengo mucha sensación de navidad pero sí de estar disfrutando de unas merecidísimas, anheladísimas y deseadísimas vacaciones de invierno.
No tengo ordenador en casa, cuando escribo en el blog lo hago desde el curro, y la última temporada ha sido tan agobiante de trabajo que no he tenido ni un momentito para escribir. Ahora de vacaciones lo que menos me apetece es ponerme delante de un ordenador, pero me he bajado al cibercafé hindú destartalado de debajo de mi casa para escribir rápidamente un post de Feliz Navidad (un pelín tarde, lo sé) y escribir el último post de este año 2008 con todo el cariño que os tengo.
Es curioso esto de los cibercafés y los locutorios, y éste en concreto más. Me hace gracia escribir en mi blog mientras escucho la banda sonora de una película de Bollywood y a mi alrededor hindúes, latinos, y gente de paises del Este se comunican con los suyos. Me doy cuenta de que nuestras experiencias y vidas pueden ser muy diferentes pero en el fondo todos compartimos el mismo deseo: sentirnos unidos con los nuestros que están lejos.
Y por eso, escribo en mi blog, para comunicarme con gente que no conozco, para devolveros todo el cariño que me habeis dado los que me leeis. Sólo deciros que ha sido un placer estar con vosotros/as este año, y que aún queda mucho por decir y por escribir.
Os deseo de todo corazón un feliz año nuevo, 2009 , y que se os cumplan todos vuestros deseos y tengais suerte en vuestros proyectos. Mucha suerte, luz y amor para este 2009
De verdad, de todo corazón de vuestra Pequeña Desorden
Delafe y Las Flores Azules
Hace 1 día