Escribes en tu blog que estás de bajón e inmediatamente toda la gente que te conoce y te lee, te llama preguntándote cómo estás. Bien, estoy bien. Llevo unos días que entre unas cosas y otras me he quedado un poco bajita, pero estoy muy bien, DE VERDAD. Es más, podría decir que no puedo estar mejor.
Otra cosa.
Hoy me ha enviado una amiga un artículo de EL PAÍS deAlberto Fernández Liria que no puedo dejar de pegar el enlace aquí. Es curioso ese miedo que tenemos a aceptar la maldad humana: cualquier acto perverso lo atribuimos a una enfermedad mental, negamos que cuando un individuo es capaz de cometer tales acciones esté en su sano juicio . Supongo que vivir en la falsa creencia de que el ser humano es bueno por naturaleza garantiza la supervivencia de la especie y nos hace sentir la seguridad de nunca podremos hacer o sufrir algo así. Es curioso.
5 comentarios:
Un favor... puedes enviarme el link del artículo? Entré en la liga y me envia un mensaje de error.
gravielita@gmail.com
Gracias infinitas, pequeñita desorden!!
Yo tiendo a pensar que la gente es como yo.
Si que resulta duro aceptar que la maldad, por la maldad (sin mediar trastorno alguno) existe... pero a veces nos damos de narices con la realidad, en fin...
Es lo que tiene el mundo real, que puede superar a la ficción (y constantemente lo hace)
La maldad existe todos los dias. Basta con poner la televisión y ver las noticias.
Ring,Ring,Ring¡¡¡¡¡Mil besos. Sé que estás bien.
Publicar un comentario